Sinthesis Salud nace para cubrir el campo de nutrición y cosmética 100% natural y libre tóxicos. Años de investigación para conseguir las mejores materias primas y de alta calidad, aportando todos los nutrientes que nuestro organismo necesita. 

Una marca libre de conservantes, tóxicos, respetuosa con la naturaleza y trabajando de forma transparente. 

Productos realizados por nosotros mismos, ya que contamos con un laboratorio propio, buscando siempre la máxima excelencia. Fabricamos de forma responsable, aprovechando al máximo los ingredientes, con pocas tiradas ya que se tratan de productos naturales que requieren mucho control y mimo. 

Expertos en todo tipo de alergias e intolerancias tanto alimenticias como problemas en la piel: dermatitis, eccemas, psoriasis, pieles atómicas y sensibles, etc. 

Muchos de nuestros ingredientes son ecológicos. Cada día intentamos mejorar la obtención de los mismos para lograr una mejor formulación. Al mismo tiempo, no se testa en animales y todos nuestros envases para evitar la contaminación son de cristal y reutilizables, igual que nuestro embalaje.

Nuestro concepto es mejorar la salud y el bienestar, permitiendo un estilo de vida mucho más sano y con una mayor calidad. Sin dejar a un lado que nuestros productos embellecen y nutren tanto por fuera y como por dentro. 
[timeline-express]