¿Acepta Sinthesis Salud devoluciones?

. Si el producto crees que está en mal estado o que tiene alguna anomalía puedes informar del problema en un plazo de 7 días naturales desde el día en que recibas los productos. Puedes realizar la devolución de los productos que quieras y te emitiremos un nuevo producto.

Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a pedidos@sinthesissalud.com indicando los datos necesarios para localizar la compra y te detallaremos cómo efectuar la devolución de la misma.

Por estas causas, Sinthesis Salud se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a info@sinthesissalud.com y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Tu devolución paso a paso

1. Infórmanos de tu devolución

Envía un correo con el nombre de pedido y el nombre de la persona que realizarla y la causa de la devolución al mail info@sinthesissalud.com. Recibirás una respuesta del equipo de Sintheis Salud, por favor, no continúes adelante con la devolución sin recibir una respuesta.

2. Prepara el paquete para la devolución

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja. Incluye en el interior del paquete el formulario de devolución rellenado correctamente.

3. Envío

Envía por el medio que tú prefieras el paquete a la siguiente dirección:

Synthesys de Salud Cuántica, S.L
C/Camí Real, 79
46500 Sagunto (Valencia)

MUY IMPORTANTE: Conserva el resguardo de envío ya que en caso de incidencia es tu comprobante frente posibles reclamaciones. De lo contrario, Sinthesis Salud no se hace responsable de la devolución.