Capilar, Consejos, Información, Salud

Fórmula Anticaída Sinthesis Salud

El pelo tiene tres ciclos:

1. La fase de crecimiento o anágena que dura de 1 a 6 años, durante la cual el bulbo piloso se regenera y se produce el cabello que crece de 1cm a 2cm al mes aproximadamente.

2. La fase de transición o catágena que corresponde a una fase de reposo de 2 a 4 semanas: el crecimiento se detiene, el cabello deja de crecer y permanece en esta fase durante unas semanas antes de iniciar la siguiente etapa.

3. La fase de caída o telógena que dura de 2 a 4 meses y cierra el ciclo piloso con la caída del cabello. Después de esta etapa, el pelo se cae cuando nos lo lavamos, tocamos, peinamos…Al mismo tiempo comienza una nueva fase anágena o de crecimiento del cabello.

El pelo que ha muerto tardará tres meses en ir cayendo lentamente, lo normal, es una caída diaria de 60-70 pelos. Por eso, los tratamiento anticaída deben ser mínimo de 3 meses porque es el ciclo del cabello.

 

¿Cuáles son las causas de la caída del cabello?

Las causas de la caída suelen ser la falta de nutrientes a nivel celular, el stress, el agotamiento y los problemas emocionales y hormonales que provocan una falta de riego sanguíneo.

 

Fórmula Anticaída Sinthesis Salud

Es una fórmula revolucionaria que nutre el folículo piloso, activa la circulación de la sangre, evita la descamación y el prurito que puede ser ocasionado o bien por cosméticos agresivos o por una sangre saturada de tóxicos. Fortalece, regenera el cabello y aumenta su crecimiento evitando la caída.

Esta fórmula combina los principios activos para nutrir y regenerar las células, activar la circulación y mejorar el estado anímico.

La combinación de la abrótano macho y otros extractos herbales, el cinc orgánico, la cúrcuma y aceites esenciales como es la lavanda, el limón, el jengibre…forman parte de la compleja fórmula única de este preparado anticaída. Cuando nos lo apliquemos, iremos viendo un pequeño vello que va creciendo a la vez que se cae el pelo. Para ver los resultados es fundamental llevar a cabo este tratamiento durante 3 meses como mínimo.

Con esta fórmula, la circulación se activa limpiando el poro para que realice mejor sus funciones y mejorando así nuestra capacidad sensorial.

 

Modo de acción
  • Realizaremos una aplicación diaria para casos normales y dos aplicaciones diarias para casos graves como la alopecia areata, una enfermedad que afecta a los folículos pilosos y que deja áreas sin pelo. Aunque es poco común puede derivar en una pérdida total del cabello.
  • Esta loción se puede aplicar en cejas, cuero cabelludo y en otras zonas donde queremos que crezca el pelo.
  • La fórmula está exenta de alcohol ya que el alcohol sobre el cuero cabelludo está contraindicado. Los aceites son 100% naturales y biológicos, el 80% de esta fórmula es biológica.

 

Modo de aplicación
  • Se hacen aperturas del cabello, y con el cuentagotas dejas unas gotas. A continuación, friccionas moviendo la piel del cuero cabelludo inclinando la cabeza hacia delante para mejorar el riesgo sanguíneo. Es muy importante darse masajes circulares empezando de la zona de cervicales hacia delante y lo ideal es inclinar la cabeza y friccionar. Si esto lo haces varias veces al día el proceso anticaída es mas rápido.
  • El cepillado es muy importante cepillarse con cepillos de cerdas naturales para evitar las cargas electroestáticas. Aconsejamos utilizar el champú infantil que es de uso frecuente o bien el de anticaída.

Deja un comentario