Historia de Sinthesis Salud

Fundada en 2002 por la valenciana Sabina Calatayud, Licenciada en Farmacia y con más de 37 años de formación continua en investigación. Sinthesis Salud nace para cubrir la laguna existente en el campo de la Nutrición y la Cosmética Natural enfocada a armonizar la salud.

La filosofía de su fundadora y su firme convicción, han hecho posible la creación de una empresa de particulares características y respetuosa con la naturaleza. Una empresa que ha logrado conjugar la más pura ética profesional, conciencia y el amor hacia el ser humano, para crear una línea única de fórmulas magistrales cuyas exclusivas cualidades permiten aportar de manera inteligente todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, potenciando nuestra vitalidad y energía; algo esencial para afrontar el actual ritmo de vida que nos demanda un mayor aporte de nutrientes.

Años de investigación y materias primas de alta calidad, sin conservantes y exentos de toxicidad, son la base y la conciencia de todas nuestras líneas, caracterizadas por el amor y el respeto por la naturaleza y su fusión con nuestro ser, lo que nos permite ofrecer productos de altísima calidad y gran eficacia. Bajo esta premisa surgió la “Nutrición y Cosmética Salud Natural”, un concepto que se aplica a todas las fórmulas de Sinthesis Salud y por ello, todos sus productos nutren y embellecen al mismo tiempo que aportan salud y bienestar, permitiendo mejorar nuestra calidad de vida. Una cualidad que nos hace únicos en el mercado.