-15%
Close

Aceite Calmante

33,00 28,05
Calmante del dolor, antiinflamatorio, regenerador, nutritivo, hidratante y proporciona calor.  Tiene dos funciones: calmar el dolor y dar masaje para calentar una zona determinada. La miel posee efectos antiinflamatorios, regeneradores y nutritivos que intensifican la acción de este aceite. Los aceites esenciales ejercen la acción de aromaterapia, que actúa tanto a niveles físicos, emocionales y psíquicos. 60ml Agitar antes de usar.  
-20%
Close

Colonia Dérmica Infantil

26,00 20,80
Delicada mezcla de aceites esenciales con propiedades relajantes e hidratantes. Con agua termal dinamizada, Elixir De Gemas & Flores y un bajo contenido de alcohol para evitar irritaciones. Proporciona un aroma angelical y delicado. 125ml Agitar antes de usar.
-20%
Close

Crema Antiarrugas Reafirmante Ed. Limitada

52,00 41,60

¡NUEVA FÓRMULA!

Crema Antiarrugas Reafirmante Edición Limitada. Contiene una mayor concentración de aceites esenciales para que aporte una mayor nutrición a las pieles secas. Crema multiactiva que actúa reestructurando, nutriendo e hidratando la piel. Sus principios activos estimulan la actividad celular favoreciendo de forma progresiva la eliminación de arrugas y líneas de expresión, a la vez que reafirman las pieles flácidas y deshidratadas. Antienvejecimiento, reafirmante, regenerador celular, nutritiva, hidratante, antioxidante y anti radicales libre. 60ml
-15%
Close

Crema Calmante

Valorado en 5.00 de 5
28,00 23,80
Calmante, descongestiva, regenerativa y refrescante. Los principios activos de esta fórmula tienen las propiedades de calmar y descongestionar las zonas inflamadas y dolorosas, dando la sensación de ligereza, alivio, al mismo tiempo que reactiva la circulación. Se puede utilizar como anti ronquidos, facilita la respiración nasal y en casos de anginas y resfriados. 60ml  
-25%
Close

Crema de Durezas

15,00 11,25
¡Cuida esas zonas más sensibles!
La fórmula Crema Durezas está pensada para las zonas de nuestro cuerpo que se desgastan antes o requieren de una mayor atención, por ejemplo, pies, talones, codos, etc,. Esta crema tiene una textura densa que lo que hace es penetrar de un forma muy activa y profunda en nuestra piel y en las células, ayudando a que esta se regenere e hidrate de forma más rápida. 60ml  

Crema de Manos

16,00 12,00
¿Quieres unas manos suaves durante más tiempo?
La fórmula Crema de Manos está enriquecida con manteca de karate que fortalece la barrera de protección de la piel mientras mantiene tus manos y cutículas suaves e hidratadas. Sus principios activos actúan sobre las pieles irritadas, sensibles, atópicas y es apta para todas las intolerancias. 60ml  
-25%
Close

Fluido Antiarrugas Ed. Limitada

37,00 27,75
Fluido Antiarrugas Edición Limitada. Con una mayor concentración de carotenoides naturales del fruto del Espino Amarillo y Provitamina A protegiendo contra rayos Uva. Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, indicada para uso en primavera su efecto protector acumulativo.
No lleva tonalidad, por lo que es sin color
Anti edad, regenerador celular, hidratante, activa la circulación. Esta fórmula tiene una textura fluida penetrando en profundidad, actuando en capas internas devolviendo elasticidad y el tono vital a las células de la epidermis al mismo tiempo que hidrata. 30ml Agitar antes de usar.
-10%
Close

Leche Corporal

48,00 43,20
Sus principios activos tienen propiedades que regeneran, cicatrizan, nutren e hidratan en profundidad las pieles secas, alérgicas, atópicas, con eczemas y prurito, restableciendo y equilibrando la piel. Gracias a su poder regenerador se usa como anti estrías. Su uso es facial y corporal. Para toda la familia. 210ml Agitar antes de usar.
-20%
Close

Leche Hidrantante Infantil

Valorado en 5.00 de 5
32,00 25,60
Leche de textura suave que penetra con facilidad y debido a sus principios activos, hidrata y regenera las pieles más sensibles y delicadas como son las infantiles. Respeta el pH de la piel siendo apta para pieles irritadas y sensibles. 125ml Agitar antes de usar.
-20%
Close

Pack depura y adelgaza

127,00 101,00
Depura y adelgaza con este pack.
¿Necesitas depurar todos los excesos de estas Navidades? ¿quieres encontrarte mejor con tu cuerpo¿ o ¿quieres eliminar las toxinas de tu cuerpo? Pues este pack exclusivo es perfecto para ello. Nuestros productos 100% naturales ta ayudarán a encontrarte mejor por dentro y por fuera. El Batido Esencial Vida te aportará todos los nutrientes que tu organismo necesita y te notarás con más energía. Además, es perfecto para adelgazar. Junto con este producto, nuestra Extracto Herbal Saciante que te ayudará a controlar tu apetito y por último, el Anticelulítico que mejorará todas esas zonas en las que la celulitis está presente y la aparición de nuevas zonas.
Contenido del pack:
  • Batido Esencial Vida 780gr a elegir entre chocolate y frutas
  • Extracto Herbal Saciente a elegir entre sabor herbal o café
  • Anticelulítico Adelgazante 210ml
Anotar en observaciones los sabores escogidos.
Agitar antes de usar.